Jade

Realza tus fotos con una serie de filtros, correcciones y efectos

Resultados instantáneos es lo que ofrece Jade, una gran utilidad con la que realzaremos nuestras fotos, sea el brillo, la iluminación, el contraste o la intensidad de los colores. Y todo esto gracias a una colección de potentes filtros. Ver descripción completa

PROS

  • Zoom suave
  • Resultados instantáneos

CONTRAS

  • Ajustes limitados para los filtros
  • Efectos muy similares a iPhoto

Bueno
7

Resultados instantáneos es lo que ofrece Jade, una gran utilidad con la que realzaremos nuestras fotos, sea el brillo, la iluminación, el contraste o la intensidad de los colores. Y todo esto gracias a una colección de potentes filtros.

Lo mejor de todo es su interfaz muy intuitiva y gran sencillez de manejo ya que basta con arrastrar y soltar las fotos, luego seleccionar el filtro o efecto que deseamos aplicar y listo. Lástima que no ofrezca más ajustes pero,… no nos pongamos quisquillosos.

Jade supera con creces nuestras expectativas. Incluso puedes ajustar la intensidad del color y aplicar toda clase de correcciones al contraste. Aún así, Jade es relativamente básico, pero viene como anillo al dedo para realzar rápidamente una amplia cantidad de imágenes sin necesidad de lanzar pesadas aplicaciones como PhotoShop.

Jade

Descargar

Jade 1.2